MICHA HASTA EL FIN....

AUN ESTOY AQUI, AUNQUE NO SE DEN CUENTA.

Tuesday, July 10, 2007


LA FAMA, LOS SUEÑOS SON HEMIFEROS.


Qué raro todo. A mi edad apareciendo en portadas de revistas, pero igual bkn que te tomen en cuenta.

En estos meses, la vida a dado un giro. La pao... ni hablar de la pao... mi pequeño poroto se fue..."te echaré mucho de menos mi niño". Estuve en argentina. Ahora tengo una gatito más lindo...pero medio fallo parece.

Mi monky, casi lo devuelvo..pero de vez en cuándo hay que pegarle su apretón, porque no quiero invertir en sueños falsos y mentiras piadosas.. atrasito quedo.

Algunas veces pienso que debería haber vivido un luto primero, pero a esta altura no puedo dejarte de lado..sentir tu cariño.. y ver tu sonrisa es una de las mejores cosas de la mañana.


SOY PORTADA Y CREANSELO.. JAJAJAJAJ

1 Comments:

Blogger Carlos Vera said...

y esa modelo, buena mikele, te ves muy bien en la foto.
un beso

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home