MICHA HASTA EL FIN....

AUN ESTOY AQUI, AUNQUE NO SE DEN CUENTA.

Wednesday, March 29, 2006

Por qué aún no puedo dormir??????


Será que el trabajo te consume??. No te deja pensar, y cuándo deseas hacerlo no hay manera de poder encontrar algo bueno que llegue a tu mente.

En algunas ocasiones cuando voy en mi auto, siento que estoy dormida. Me siento como un robot, casi neutral. ¿Los Seres humanos podrán sentirse así?.... Ya ni siento, no veo tele, no escucho música y los días se me pasan volando. De echo.. que día es mañana?.

Pero no soy sólo yo, he visto varios casos de parasitos humanos que sufren lo mismo. algunos hablan por teléfono mientras duermen, otros salta en la cama, ni hablar de los que se quedan dormido en cualquier lugar. (como en el sillón, por ejemplo).

Cada año que pasa, me vuelvo más insensible. Y cuándo creo que algo me duele de verdad y me hace sentir viva, sólo dura unos segundos. No pueden ser que despierte todos los días a las 06:30 A.M, luego me duche, me vista y tome mi auto a dejar a mi mamá a su trabajo. Marcar una máquina que marca mi tiempo de vida en el día, marcar todos los días, los meses, los años ese reloj..... y solo tengo 26 imaginence a los 30, ¿qué va a pasar a los 30?...

Ni hablar, no queda opción que seguir viviendo este ritmo. Acostumbrárse a ver la Champion Liga "Española", para qué?. Para que colocar acentos a las palabras, mi vida tendrá algún acento?....Odio todo, odio todo. Quiero Vivir...................................

Y pensar que en una ocasión tuve alegría de tener esta vida, cuándo tengo todo hoy, ya no quiero nada... A veces tengo la capacidad de conocer a la gente por su mirada. Un poco extraño. Y he conocido a varios, como he confiado en varios por no descubrir esa mirada.

No quiero nada más.........Sólo QUIERO DORMIR

0 Comments:

Post a Comment

<< Home